Control de Alergias y Asma

En México, normalmente nos decidimos lavar nuestros tapetes, alfombras, colchones, muebles, etc. cuando notamos una mancha, pero... que hay del polvo que normalmente entra por las ventanas y se deposita en estos mismos lugares? éste polvo es considerado la principal fuente de alérgenos en una casa ya que se considera todo un ecosistema complejo y compuesto tanto de materia orgánica como inorgánica.

Actualmente se sabe que el polvo contiene: escamas de piel humana, fibras, esporas de hongos, bacterias, virus, pólenes, insectos, restos de alimentos, plantas y ácaros.

El componente orgánico, principalmente las heces fecales de los ácaros causa irritación o alergias, ya que es una proteína capaz de estar suspendida en el aire, ser inhalada y llegar hasta las vías respiratorias induciéndonos estas reacciones. Un solo ácaro producirá 200 veces su peso en heces fecales y sobreviven alimentándose de nuestra descamación y de la humedad de nuestra respiración, sudor o saliva.

acaros

Los ácaros son pertenecientes al grupo de los arácnidos, de ocho patas y alrededor de 0.3mm de longitud son (en su mayoría) invisibles al ojo humano.

Habitan en todos los ambientes del planeta, desde las altas montañas hasta los alrededores de los volcanes, así como en las heladas regiones polares. Pero donde más abundan es en las zonas de clima cálido y vegetación y humedad abundante, donde encuentran las condiciones ideales para su reproducción.

Sin embargo para nuestra mala suerte, les atrae especialmente vivir en nuestros hogares, sobre todo ocupando nuestras almohadas, alfombras, colchones, peluches y, también en la superficie de nuestro cuerpo y proliferan en épocas de más lluvia, es decir Agosto, Septiembre y Octubre.

Un acaro macho podrá vivir entre 10 y 19 días, mientras que la hembra llega a vivir hasta 70 días, desovando en su corta vida de 60 a 100 huevesillos

La mayoría de ellos son inofensivos en pequeñas poblaciones, sin embargo si dejamos proliferar a la población o dejamos entrar otras especies como la garrapata (también considerada como un ácaro hematófago), pueden dañar nuestra salud.

Es imposible eliminarlos por completo, sin embargo con medidas higiénicas y de limpieza, podemos evitar daños directos a nuestra familia.acarfree

Si tu eres una de las millones de personas que sufren alergias o enfermedades causadas por las alergias como asma o sinusitis, sabes lo insoportable que es y aunque elimines las alfombras y tapetes de tu casa, aún quedarán colchones, almohadas, cortinas, etc.

En Chem-Dry® te podemos ayudar de inmediato al reducir los niveles de ácaros hasta en un 95% con nuestra solución"acarFree" que no solo desinfecta tus tapetes, muebles y colchones, sino que te dará alivio inmediato.

También puedes adquirir: AcarFree (de venta directa al público) es una solución que contiene un aceite esencial llamado "Tea Tree Oil", cuyo antiséptico te dejará un efecto residual de 21 días, para que no estés obligado a contratarnos nuevamente y lo puedas aplicar tu mismo entre limpiezas profesionales.

 

El aspirado por si solo no eliminará el problema, por el contrario podrá dispersarlos por toda la habitación, es necesario que tengas medidas muy específicas, ve este VIDEO para obtener más consejos.

Abrir WhatsApp
1
Hola que deseas lavar y desinfectar hoy?
Hola.
En que te podemos ayudar?