Olor de orina en tapetes y alfombras

Todos amamos a nuestras mascotas, sin embargo, pueden hacer que sea un verdadero reto para nosotros el mantener nuestro hogar limpio y sano.

El tener mascota siempre implica un riesgo de malos olores, sobre todo en alfombras y tapetes y muchas veces no sabemos que hacer cuando sucede un accidente o muchas veces no nos damos cuenta en dónde los accidentes del pasado han tenido lugar, accidentes que podemos no haberlos notado hasta que el olor es insoportable.

Los siguientes consejos pueden ayudar a que el problema, sea cada vez menos frecuente:

  1. Trata de vigilarlo constantemente para atraparlo en el acto y corregir esa situación en el momento; lleva a tu mascota al lugar indicado donde debe hacer.
  2. Con ayuda de una toalla muy absorbente elimina toda la orina que puedas lo antes posible, trata de evitar que se seque o pase mucho tiempo la orina en el sitio.
  3. Evita la tentación de usar jabones, detergentes o recetas caseras para intentar lavar el área ya que solo empeorarás el problema, es mejor enjuagar el área únicamente con agua mineral y toallas.
  4. Nunca talles la mancha, solo absorbe.
  5. Educa y convive con tu perro lo más que puedas, busca ayuda para su entrenamiento y asegúrate que sepa que te disgusta su comportamiento por medio de correctivos, premios e incentivos.

A la par de estos consejos apóyate en los profesionales de Chem-Dry® donde podemos identificar accidentes de mascotas en tu casa y eliminar por completo los olores de orina de tus alfombras y tapetes aplicando nuestro revolucionario producto de limpieza PURT® (Pet Urine Removal Treatment). El PURT® se pone en contacto con la fuente del olor y de inmediato una reacción química destruirá el olor de la orina dando excelentes resultados incluso en los casos más severos.

Somos los únicos en México que podemos garantizar que el olor a orina sea eliminado por completo por medio de este innovador sistema.

Para que conozcas un poco más del PURT, te comentamos cómo es que funciona:

  1. Un profesional capacitado encontrará la fuente de olor usando una luz negra y determinará que es lo mejor para eliminar el problema.
  2. Lavaremos el área a profundidad con nuestro sistema carbonatado, para que cualquier cristal líquido o suelto de la orina se extraiga por completo.
  3. A continuación, aplicamos nuestro producto patentado de limpieza: PURT® único en México, en las áreas dañadas.
  4. Durante las próximas 24 a 36 horas, el PURT® estará trabajando para romper todos los elementos que causan ese mal olor, sin dejar remanentes y creando espacios frescos y sanos. Los olores se habrán ido para siempre.

Nos preocupamos por la salud de tu casa y la de su familia. Es por eso que PURT® y nuestros otros productos de limpieza están pensados para crear un hogar saludable, son completamente seguros y no tóxicos para los niños y las mascotas. Nuestro objetivo es una limpieza más sana y más duradera para un hogar feliz.

Llámanos a Chem-Dry hoy para programar una inspección de orina de mascotas.

Abrir WhatsApp
1
Hola que deseas lavar y desinfectar hoy?
Hola.
En que te podemos ayudar?