Protectores de manchas, mito o realidad?

Por que tienen tan mala fama los protectores de telas y alfombras?

En los últimos años esta protección ha adquirido muy mala fama, principalmente por dos razones:

La primera es que la gente no conoce muy bien su funcionamiento; tal vez por culpa de la publicidad y la venta a presión, empresas irresponsables han hecho creer al consumidor que con la protección de los muebles nunca más requerirán mantenimiento alguno o que jamás se volverán a manchar sin importar las circunstancias, en lo personal me ha tocado escuchar a empresas decir que la protección durará 7 años o inclusive he escuchado que dura toda la vida.

Otra razón por lo que la gente no cree en las protecciones es que nos guste o no, son costosas; son costosas para el fabricante, para el distribuidor y para el consumidor y esto ha provocado que surjan imitaciones más "diluidas" o que simplemente no se aplique la suficiente cantidad para que haga correctamente su función.

Por lo anterior nos dimos a la tarea de hacer la siguiente lista de MITOS y REALIDADES:

MITO: Al aplicar la protección nunca volveré a sufrir una mancha.
REALIDAD: El aplicar la protección contra manchas nos ayuda mucho a evitar daños permanentes, sin embargo debemos tener ciertos cuidados, como absorber la mancha inmediatamente y si es necesario usar un desmanchador adecuado (evite el uso de jabones y cualquier cosa que después no pueda enjuagar).

MITO: Con la protección no se ensucian los muebles o las alfombras.
REALIDAD: La protección ayuda mucho a repeler manchas y polvo, sin embargo si no tenemos la costumbre de aspirar y lavar nuestros muebles, tapetes o alfombras el polvo la mugre y las manchas irán penetrando poco a poco.

MITO: La protección es la única inversión que debo hacer para el mantenimiento de mis bienes.
REALIDAD: Aunque la inversión en la protección es importante, los muebles, tapetes y alfombras requerirán de mantenimiento preventivo y correctivo eventualmente.

MITO: La protección dura para siempre.
REALIDAD: Toda protección contra manchas requiere renovarse de acuerdo a su uso, normalmente una vez por año es lo recomendable, a menos que se use muy poco.

MITO: Al volver a lavar, la protección se elimina de mis muebles o alfombras.
REALIDAD: Si la protección es de buena calidad y es aplicada correctamente, no se eliminará de donde se haya aplicado, aun lavando los muebles, alfombras o tapetes, a menos que ésta sea base agua.

MITO: Las manchas no penetrarán la protección en ningún caso.problemas
REALIDAD: El protector está pensado para repeler líquidos en un 100%, éstos deberán caer o mantenerse en la superficie por un periodo de tiempo suficiente para que podamos absorberlos con una toalla y evitar que pasen. Para manchas mas espesas como puede ser una salsa, después de absorber el exceso con la toalla y será necesario usar un desmanchador adecuado (evite desmanchadores comunes ya que pueden empeorar el problema), pero será mucho más sencillo desmanchar un articulo protegido que uno sin protección. Para manchas más especiales como tinta, barniz, etc. debe llamar a un profesional para que se encargue de esto, (no intente hacerlo usted mismo) tenga la tranquilidad de que con la protección, tiene mucho más probabilidades de que sus muebles o tapetes eviten tener una mancha permanente, no deje pasar tiempo y llámenos pronto en esos casos.

MITO: No importa el precio de la protección, la mas barata sirve.
REALIDAD: Aunque NO es necesario proteger con la opción más cara, si el precio es excesivamente bajo y no coincide con los precios que tiene la competencia, verifique que la protección es de buena calidad, de buena marca y sobre todo que sea aplicada correctamente, pida una garantía por escrito que indique bien las instrucciones de desmanchado y en qué casos se hará efectiva la garantía (puede pedir una copia antes de decidir el mejor proveedor).

MITO: La protección no sirve.
REALIDAD:Si queremos que la protección nos libre de un mantenimiento o si pretendemos que la mancha rebote justo al caer nos sentiremos decepcionados de su efectividad, sin embargo si estamos conscientes que lo que puede hacer la protección, es evitar un daño permanente a sus bienes con los debidos cuidados y el mantenimiento preventivo adecuado, nuestros muebles, alfombras o tapetes se conservarán como nuevos por mucho más tiempo y eso es de GRAN valor.

fotolia_74686447

El desempeño superior de los protectores Chem-Dry aseguran un ganar-ganar, ya que para con nuestros clientes significa un gran tranquilidad y para nosotros será mas sencillo mantener siempre como nuevos todos sus bienes. La razón de que millones de clientes escojan diariamente los protectores y el servicio de Chem-Dry es muy clara; nos preocupa mantener clientes fieles a  nuestra marca con la mejor opción del mercado y nuestros protectores son la herramienta adecuada que nos permite alargar la vida de su inversión.

Es por eso que nuestros protectores son mejorados con versiones nuevas por lo menos cada año y se encuentran muy por encima de otras marcas, funcionando excepcionalmente en cualquier situación, los co-polímeros repelentes de nuestros protectores funcionan como un adherente que permite hacer una película cristalizada en las fibras de la superficie a proteger. Además de agregar bloqueadores de tintes para evitar daños permanentes por colorantes artificiales.

Es sumamente importante para Chem-Dry que nuestros clientes y sus hogares se beneficien de estos poderosos productos, por lo que ponemos a sus órdenes toda nuestra gama de protectores para su casa y oficina.

Recuerde: las manchas suceden!

Abrir WhatsApp
1
Hola que deseas lavar y desinfectar hoy?
Hola.
En que te podemos ayudar?