Porque reaparecen las manchas?

En innumerables ocasiones nos presentamos con nuestro cliente a hacer el lavado de su sala o alfombra y todo queda más que bien.

Sin embargo, pasa solo un par de días y nos llaman un poco preocupados, por que la mancha volvió a salir!!!

Qué fue lo que pasó???

Para entender que pasó, tenemos que saber primero que causó inicialmente la mancha:

Es común que nuestros clientes nos llaman una vez que han intentado quitar la mancha con métodos caseros, jabones o shampoo para alfombras o tapicería:

Esto provoca que la mancha se disuelva en el momento, logrando que no la veamos, sin embargo ni la mancha ni el jabón son retirados del lugar ya que todos sabemos que ni la alfombra, ni los muebles los podemos enjuagar, y entonces el shampoo se seca ahí.

Sucede también con manchas de tipo dulce o “pegajoso”, aceites o grasas, sin embargo los problemas provocados por shampoos son lo más común que nos toca desmanchar.

Te imaginas lavar tu camisa y no enjuagarla? pues lo mismo sucede con la alfombra, este jabón al secar se convierte en un residuo pegajoso, que al pisar provocará que la suciedad se quede pegada.

Cuando tenemos manchas así, nuestro cliente nos ha platicado con gran frustración, que antes de llamarnos, se cansó de desmanchar repetidamente y encontrar a los 2 – 3 días que la mancha no solo reaparece, sino que se hace más negra y grande que antes.

 

PARA SOLUCIONAR ESTO SIGUE LOS SIGUIENTES TIPS:

* NO creas que es normal que las cosas se ensucien tan rápida, ni tan exageradamente, no importa si tienes niños, mascotas o muchas fiestas, tus alfombras, tapetes y muebles se pueden conservar mucho más tiempo limpios, no te acostumbres a tus manchas.
* Tus alfombras tapetes y muebles deben ser lavados cada 6 MESES O UN AÑO, tenemos clientes que por este efecto creen que debemos visitarlos cada mes, pero quien conoce nuestro servicio sabe que aunque nos gusta verte seguido, no nos gusta hacerte gastar innecesariamente.
* SOLO atrévete a desmanchar manchas base agua, si tu mancha es especial como tinta, pintura, aceites, grasa, etc. mejor llámanos, te resultará más barato a la larga, evitarás empeorar la mancha y conservarás por mucho más tiempo tus bienes en perfectas condiciones.
* Solo hazlo con un DESMANCHADOR adecuado sin detergentes, ni surfactantes, aunque nosotros tenemos desmanchadores para uso en casa, si no quieres comprarlo, usa solo agua mineral.
* Considera PROTEGER contra manchas tus alfombras y muebles, esto hará que aun cuando la mancha sea muy especial, evitará que se dañe permanentemente.
* Si nos solicitaste un servicio y tienes este problema, háznoslo saber para que traten de eliminarlo en una sola visita, y recuerda que tienes GRATIS otra visita para atacar estas molestas manchas.

Abrir WhatsApp
1
Hola que deseas lavar y desinfectar hoy?
Hola.
En que te podemos ayudar?